Delegación Presidencial Regional de
Magallanes
Gabinete ampliado regional realizó extensa jornada de trabajo mancomunado
23 de Abril de 2022

Gabinete ampliado regional realizó extensa jornada de trabajo mancomunado

En una extensa jornada laboral se transformó la reunión con el Gabinete Ampliado regional, realizado hoy en el Salón Gabriela Mistral de la Secreduc Magallanes.

La cita con los Seremis y la Delegada Presidencial Regional, Luz Bermúdez Sandoval, se basó en elaborar alcances de cada cartera en la región, los objetivos de éstas y, en definitiva, para conocerse mejor y trabajar de forma mancomunada por los y las habitantes de Magallanes.

En ese sentido, la primera autoridad presidencial, Luz Bermúdez Sandoval, se mostró satisfecha por las dinámicas laborales que se llevaron a cabo durante este sábado junto al Gabinete Regional: “Muy contenta con lo trabajado el día de hoy. Tuvimos una jornada de reflexión, pero también de cómo coordinar nuestro gabinete y cómo poder sacar adelante y en conjunto el programa de Gobierno. Estoy muy contenta por la disposición del gran equipo que formamos”, dijo Bermúdez.

Además, agregó que “para formar equipos es muy importante tener la capacidad de conectarnos y mostrarnos como personas. Además, tuvimos momentos de diagnóstico de cada Seremi y de proyecciones de las distintas carteras”, dijo la Delegada Presidencial Regional.

Por su parte, sobre la jornada de trabajo, el Seremi de Gobierno, Arturo Díaz Valderrama, dijo: “Fue un trabajo intenso y extenso, comenzamos temprano. Pudimos generar las líneas de acción regionales sobre el programa de nuestro Presidente Gabriel Boric”, dijo Díaz.

Volver