Delegación Presidencial Regional de
Magallanes
Ministerio de Hacienda nombra nuevo Seremi de la cartera en Magallanes
19 de Abril de 2023

Ministerio de Hacienda nombra nuevo Seremi de la cartera en Magallanes

Punta Arenas abril 19 de 2023.-  El Ministerio de Hacienda ha informado el nombramiento del nuevo Secretario Regional Ministerial de la cartera en Magallanes, señor Álvaro Vargas R., en reemplazo del hasta ahora Seremi de Hacienda, señor Christian Gallardo C., quien deja sus funciones.

El señor Vargas es Ingeniero Comercial en Economía y Magíster en Ciencias Económicas, entre otros estudios superiores. También tiene experiencia en investigaciones económicas relacionadas con el empleo en Chile y en Magallanes, así como en relación a los mercados internacionales. A lo anterior se suma una carrera académica desarrollada en las Universidades de Santiago y en la Universidad de Magallanes, donde hasta ahora se desempeñaba como Coordinador del área de estudios de Trabajo, Empleo y Economía informal del Centro de Estudios Regionales (CER).

La Delegación Presidencial Regional agradece el compromiso y el trabajo desplegado por el señor Christian Gallardo, así como le desea el mayor de los éxitos al nuevo Seremi de Hacienda, señor Álvaro Vargas R.

Delegación Presidencial Regional

Magallanes y la Antártica Chilena

Volver